viernes, 2 de mayo de 2008

Squalo, gran patrocinador de la Federación Mexicana

Squalo patrocina al surfing mexicano.
Por Marco Antonio Domínguez / EL VIGÍA
2005-02-19 14:52:08
Ensenada - El impulso de los surfers mexicanos para demostrar su talento y capacidad es el objetivo de la empresa Squalo, patrocinadora de la Federación Mexicana de Surfing, informó Juan Manuel Cárdenas, gerente de marketing.

Presente en la playa de San Miguel durante la tercera jornada del Campeonato Nacional, expuso que el apoyo de la marca que representa se da a través del patrocinio de ropa para la Selección Mexicana de Surfing, además de respaldar a algunos de los mejores surfers del país.

Squalo cuenta con su equipo elite, conformado por ocho de los mejores surfers mexicanos: Heriberto Ramírez, Roberto Salinas, David Rutherford, Oscar Moncada, Christian Corzo, Diego Cadena, Angelo Lozano y Sofía Melgoza.

“Nos fijamos en su actitud, sus habilidades, el perfil, la proyección y los deseos de trabajar y crecer”, agregó.

El trabajo conjunto que realizan con la federación Mexicana de Surfing, explicó, consiste en proporcionarle la marca para proyectar a México, a través de una selección digna que represente a México en los mundiales de la especialidad.

Squalo es una empresa dirigida por Bernardo Cueva y forma parte de un corporativo llamado Beach Company, originario de Guadalajara, Jalisco, con 20 años de experiencia.

Cárdenas explicó que Squalo es una compañía que tiene sus raíces en el surfing mexicano y produce sandalias, una línea de ropa para la práctica y otra enfocada a un estilo más urbano, con gorras, calzado y trajes de baño, entre otros artículos.

El representante de Squalo dijo que el nacional de Ensenada ha sido bueno, por la forma en que se han involucrado todos los diferentes estados participantes, lo que promueve la difusión de este deporte entre el público en general y no solo en la comunidad surfer.

Agregó que Squalo pretende que el surfing crezca de manera organizada, por lo que se manifestó a favor de la realización de eventos como el nacional de San Miguel, coordinado por la Federación Mexicana de Surfing en conjunto con la Asociación Estatal.

“Eso permite que se vayan creando competencias de mayor prestigio y de mayor nombre, y eso es bueno tanto para los directivos como para nosotros que somos patrocinadores”, finalizó.

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