viernes, 9 de mayo de 2008

COMUNICADO FMS JUNIO 2006

Ensenada baja california México a 5 de junio del 2006
Honorable consejo directiva fms
Sr. Isaac Ávila Segoviano
Vocal 2 de la federacion mexicaca de surfing

Un saludo a todos desde ensenada baja California México, antes que nada les agradezco sus comentarios a Isaac y David Hernández ya que siempre son constructivos y tendenciosos en algunas ocasiones hacia la gente que trabaja en esta federacion mexicana de surfing…pero ahí les va, como siempre lo he hecho siempre presento mis informes de mis actividades en la federacion después de cualquier evento con la verdad siempre por delante y a los hechos me remito tengo las pruebas del trabajo realizado por esta presidencia, que a sido múltiple para salir adelante, gracias a toda la gente que a apoyado el surfing con su tiempo y dedicación, antes que nada..
Para empezar este informe lo deberían de hacer todos los miembros de la federacion para ver cual es su participación en la organización del surfing nacional y como lo hacen…por eso yo todo el tiempo lo e hecho así y lo haré hasta el final, para que quede grabado el trabajo que hice con las armas que me dieron para trabajar….
Sobre lo de brasil lo que dice Isaac esta mal yo estuve siempre en contacto con todos a través del Internet todos los días del año y si no se logro el viaje fue por que los competidores no tenían completos sus papeles a tiempo algunos, cosa que las asociaciones de los estados se habían comprometido arreglar, por eso se hizo todo de ultima hora, y también porque de acuerdo con Fernando aguerre de isa y yuca de barros de la federacion brasileña de surfing nos ayudaron desde brasil a conseguir pase rápido en la embajada de brasil mediante el instituto del deporte de brasil, que trunco una burocracia de la embajada…
Sobre el informe financiero, entregue una copia al tesorero en sayulita nayarit en marzo en la primera reunión del 2006,y les entregare el final en la asamblea general que tengo ya planeada para realizarse aquí en la ciudad de ensenada, la segunda semana de octubre aprovechare la semana del surfing en México, con el mundial en huntintong beach del 14 al 22 de octubre y el mexican surf fiesta 26 y el aniversario 44 del surfing mexicano para presentar mi informe final al frente de la federacion mexicana de surfing…..y no es fiesta es promoción del surfing……
También les digo que conforme el reglamento todas las personas que quieran participar en la nueva directiva de la federacion deberán mandar sus currículums de cada integrante de cada planilla a participar en la elección lo antes posible y además los estados se tienen que poner al corriente con la federacion para que puedan participar y yo les estaré enviando su estatus lo antes posible y lo estaré publicando en los siguientes sitios electrónicos
www.surfer.com.mx y http://fmsurfing.blogspot.com

Honor y espíritu deportivo


José Alejandro vega meza
Presidente fms

No hay comentarios: