jueves, 15 de mayo de 2008

COMUNICADO ACLARACION


Ensenada baja california a 15 de mayo del 2008.
A quien corresponda
A toda la comunidad surfer
En base a los hechos ocurridos en las reuniones de rio nexpa en donde se organizo el nuevo consejo directivo de la federación mexicana de surfing y en la que me da gusto que se haya renovado esperando hagan un buen equipo y sigan adelante, esta vez no pude asistir por motivos económicos y de trabajo pero me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones respecto a lo que se hablo por parte de algunas personas, pues según me contaron todo lo que se hablo y que viene a empañar mi trabajo a lo largo de todos estos años en la dirección del surfing en el estado de baja california norte y de México en general.
Todo esto se debe al manejo de los recursos económicos del patrocinador oficial y de las cuotas de los estados de la federación y algunos patrocinios para eventos aquí en baja california de los cuales tengo las cuentas bien claras y se las estaré entregando oportunamente después de una auditoria interna por parte de esta administración.
Cuotas anuales-Cabe mencionar que las cuotas irregulares del 2003 al 2008 de algunos estados como guerrero que nunca pago nada, o quintana roo que nomas pago 2 años, o el df que pago 4 años , esta info esta en http://mexicosurfing1.blogspot.com/ para su conocimiento.
así como también los otros patrocinios para los eventos como el mexican surf fiesta que esta presidencia le ayudaba con la factura para la Tecate y se le devolvía al organizador, o como en Veracruz al jarocho open que le ayudamos a conseguir otorgándole una factura para la obtención de fondos, o al gobierno de colima con pako granados, para el nacional de pascuales, o para el nacional de rosarito que se le ayudo a los organizadores con facturas de la federación para la obtención de fondos, para el cierre del nacional o algunos competidores de baja norte, se depositaba a la fms y de le hacia la devolucion a la persona nunca la fms se quedo con algo, ahí lo van a ver en la cuentas. Sobre los eventos internacionales o nacionales que la federación avalaba nunca ningún organizador dio nada en especie o en dinero a la federación siendo que por reglamento le correspondía y estamos hablando del mexican surf fiesta, wind and sea clubs, mex-pipe, x games, rip curl de barra, el alas de Ixtapa, o los que organiza el Sr. Ángel salinas o algún otro que se haya organizado en México, ninguno aporto nada a la federación ni a mi persona al contrario yo participaba poniendo mi tiempo y descuidando a mi familia , negocio de ropa , calzado deportivo , accesorios de surfing y skate con 25 años en el mercado.
Toda esta aclaración la hago en un momento en que se me hace sano para mi pues veo que hay mucha mala vibra hacia mi persona por gente mal informada y con esto yo me voy a sentir bien pues es lo único que me importa. Saludos
Alejandro vega meza

No hay comentarios: