viernes, 9 de mayo de 2008

COMUNICADO FMS 2006

1-para empezar, los problemas entre Isaac y la mesa directiva del estado de guerrero lo vamos a pasar al comité de honor y justicia para su resolución.
2-issac Ávila segoviano es el representante de la federacion en el estado de guerrero porque es el vocal y porque ahí vive cuestión de lógica y de economia, al igual el presidente de la asociación del estado de guerrero, por eso es importante que las relaciones entre ambos sean cordiales o de lo contrario esto no funciona.
3-los acuerdos de asamblea los debe de mandar el secretario, a los que no asistieron a la reunión ya que los que asistieron, lógicamente ya los tienen.
4-en cuanto al mundial juvenil pues es una lastima, porque yo si me moví pero no concrete nada, pero ya están los papeles con las compañías trabajadas que son 1 cerveceria,1 fabrica de accesorios de surfing 1 fabrica de trajes de surfear y 1 compañía de lentes, los de colima o pawa aprovecharon la oportunidad ya que tienen a Adán y que bueno, de ahí en fuera quien mas trabajo... así que Isaac no me dormí....
5-en cuanto a lo que me pides o tratas de insinuar que no tomo en cuenta al consejo y ando avalando eventos de surfing pues estas mal, porque yo no avalo eventos en los cuales no este involucrada la asociación del estado en que se realicen y mas en tu estado en el cual deberías de tener buenas relaciones con la asociación.
6-lo del ángel salinas se va derecho al departamento jurídico para su resolución. Y lo de la asp ya mande una carta de presentación de la fms.
7- lo de los eventos internacionales o abiertos, los debe de controlar el presidente de la asociación donde se realiza el evento ya que el es nuestro representante en el estado y encargado de sancionarlo.
8- sobre la sanción a los que no asistieron pues ni modo las personas que asistimos nos sacrificamos y gastamos tiempo y dinero y además yo me gaste un dinero de mi bolsa para recibirlos y hasta los lleve a surfear y sobre lo de isa si se paga multa cuando no cumples, pero a México nos la perdonan, gracias a que yo tengo amistad con Fernando aguerre y se lo pido personalmente...ya que vive en san diego y tenemos relaciones comerciales con Reef.
9-sobre lo de Michoacán el torneo de la ticla pues a raíz de eso Raúl Lara ya no esta en la federacion por eso y otras cosas mas.
10-ahora porque me dices que no te mandaron los acuerdos, ya que preguntas sobre uno de ellos.los estados mientras la federacion no los apoye no presentaran estados financieros de sus eventos selectivos ya que ellos mismos consiguen los recursos, pero los abiertos e internacionales si deben de aportar cuota al estado y federacion.
11-algo mas que agregar por favor de aqui en adelante que todo comunicado importante ya sea sancion, aval, etc.sea por escrito por carta firmada y escaneada a correo electrónico o por fax y regresarlo firmado de la misma forma, para proteger nuestro trabajo realizado.

sobre lo de Tahití pues, les comunico que trate de que los muchachos participaran con sus recursos pero hasta el momento no se que va a pasar ya que la fecha venció y hay un problema con pawa y squalo ya que la condición era que los uniformes fueran patrocinados por squalo como esta en el contrato y le comente al sr.armando Pérez de pawa y como que se molesto y le dije que esa era la condición ya que podemos tener problemas con el contrato de squalo, yo soy de la idea de no meternos en problemas con squalo porque si van los de pawa van a utilizar uniformes de ellos y nosotros saldríamos perdiendo con esqualo ya que la federacion no podrá mandar a ningún representante del consejo por falta de dinero y esto entraría en descontrol ya que Abel estopín es parte de pawa y yo no he hablado con el ni el se ha comunicado conmigo para ver lo de su participación y como dice Isaac andamos de ultima hora por falta de recursos económicos ya que nadie se preocupa por conseguirlos, yo ando bastante ocupado con los eventos selectivos de baja norte que son 5 y ayudando también a la asociación con lo del nacional de febrero que es bastante trabajo y ya ven también me avente la semana del surfing en México del 28 de septiembre al 10 de octubre y tuve que trabajar 2 meses antes para sacarla adelante con la ayuda de mi comité organizador que somos 3 personas, sin lucro y con perdidas ..así que Isaac como ves trabajo o no trabajo y gratis ya que tampoco yo gano nada solo fama y lo hago por amor al deporte y gracias a mis negocios en los cuales tengo 20 años administrándolos y patrocinando el surfing en baja california.
Bueno creo que me fui largo... pero espero sus comentarios
Alejandro vega

No hay comentarios: