lunes, 28 de abril de 2008

leobardo serrano -juez oficial fms curriculum

Por medio de la presente, hago llegar a usted honorable mesa directiva de la federación Mexicana de surf.
Mi historial, y curriculum, como juez en torneos de surf, en nuestro territorio nacional,
Me inicio en el año 1984 en un torneo local en Acapulco gro. De ahí en adelante a fines de el año 1985 siendo miembro del club: fz-10 surfers locales, de Acapulco gro. Empiezo a auxiliar mas seguido, en torneos. Organizados, en: revolcadero, princes, punto del muerto, bonfil, y bahía de Acapulco.
Torneos solventados, por: partidos, políticos, organizaciones sociales, etc, como era antes.
En los años siguientes, anduve auxiliando como juez, en torneos locales, como estatales como en: zihuatanejo, la escollera, gro, y puerto escondido oax.
En el año 1989 es mi primer experiencia en un internacional, auxiliando a:-Chuy silva como juez de playa, y en 1990 debuto como juez. Internacional en Puerto Escondido OAX. Así continúa mi experiencia durante los años 90, 91. Como muchos surfers de Acapulco, y de México íbamos a los torneos de Puerto. Que buenos en esos tiempos.
En el año de 1992 estuve en el torneo nacional, celebrado en Rio Nexpa, Michoacán. El ultimo de inscripción libre por estado. Si mal no recuerdo.
Ahí conocí, a: Juan Francisco García R. del estado de Nayarit. Que estuvo como coordinador de jueces, así como dando cursos en las tardes a su grupo de jueces, en este torneo participe como: Juez, y Salvavidas, representando al estado de: OAX ya que en estas fechas radicaba en Puerto Escondido OAX, donde auxilie a: Francisco Samperio. En varios, torneos, Internacionales, Nacionales, Locales, durante los años que el estaba a cargo de la organización de torneos, en Puerto Escondido OAX.
Hasta su última representación como organizador y presidente de la asociación de surf del estado de Oaxaca.
Durante estos años me la pasaba entre Guerrero. Y Oax, por lo tanto seguí jueceando, en zihuatanejo, la barrita, la escollera, Acapulco, gro,
En el año de 1998, a causa del huracán paulino, pierdo la mayor parte de reconocimientos. Como diplomas y fotos así como parte de mi casa en puerto escondido Oax.
En el año de: 1999 auxilio, a: Brandy White, y José Luis Estrada Torres.
En la realización de el primer torneo, de surf, Mexpipe Open 99.
Realizado el 15 de agosto del 99. En la playa de zicatela Oax. Unos días después auxilio en un torneo local. De Acapulco, así como dando un poco de mis conocimientos en un pequeño curso de jueceo impartido por un servidor en la playa bonfil, gro, a los jueces de Acapulco. En este año.
Unos días más tarde dejo el territorio nacional, para radicar en Francia por tres años y medio. Así trabajando reparando tablas, por el verano en la costa landesa, en Francia. Y tuve la oportunidad de conocer España, Portugal y el Maroc. Aprendiendo. Más al asistir como espectador de torneos, infantiles, femeninos, open, profesionales, así mi experiencia al ver estas organizaciones de cerca.
A mi regreso a México. Y después de asistir a reuniones y afiliarme la asociación de surf de el estado de Guerrero. Me extendió un nombramiento. Como juez. Oficial, para este estado, el día 21 de julio 2002, para ser exactos,
Los días 29, 30, de diciembre. Del 2002. Estuve como coordinador de jueces, en el segundo, torneo y final del circuito estatal de surf. Organizado en la playa Alfredo v., Bonfil Gro.
Los días 8, 9, de febrero estuve como coordinador de jueces, en el primer torneo, del circuito regional de surf, zona sur, organizada en la playa Alfredo v., Bonfil. Gro.
en el mes de febrero cambie de residencia de guerrero a Jalisco, Puerto Vallarta, y me puse en contacto con la asociación, de el estado de Nayarit, ya que es para donde mas surfeo, y ellos me invitaron a formar parte de su grupo de jueces, y en los días : 2 , 3 de agosto en el torneo estatal llevado acabo en la playa de Samblas, forme parte de el cuerpo de jueces, para el estado de Nayarit,
Los días: 11, 12, 13, de septiembre, estuve como jefe de jueces en el torneo celebrado, en la playa Paraíso, Armería, en el estado de colima. Este evento no fue finalizado por el mal tiempo.
Por lo tanto cuento con una constancia expedida por el estado de Nayarit por mi colaboración como juez,
Los días 5, 6,7 y 8 de febrero de 2004 como jefe de jueces del torneo nacional Mexicano circuito 2002-2004 supervisado por Gary Linden.ASP
Los días 18 al 28 de marzo 2004 en Salinas (Ecuador) como juez del torneo mundial de surf 2004 ISA.
Los días 9, 10, y 11 de abril 2004 torneo clásico semana santa la Ticla Michoacán Jefe de jueces Federación Mexicana de surf.
Al mostrar mi experiencia, por medio de este, historial. Pido a los honorables, miembros de la federación mexicana de surf. Tomar en cuenta mi trabajo a lo largo de estos años. Para que me den la oportunidad de formar parte de su cuerpo de jueces, y me den la oportunidad de aportar mi experiencia, para el bien de nuestro deporte,
Ya que estoy en la mas sincera disponibilidad, y entusiasmo de trabajo.
Si desean pueden pedir información, a los señores:
-Juan Francisco García R. (Nayarit)
-Arturo Monroy Astudillo (guerrero)
-Isaac Ávila Segoviano (guerrero)
-Francisco Samperio (Oaxaca)
-José Luis Estrada Mexpipe (Oaxaca)
-Alejandro Vega Meza (Baja california)
Doy estos nombres ya que son personas que han visto mi trabajo y evaluación, a lo largo de estos años.

Por el momento radico en Puerto Vallarta Jalisco. Las copias de mis reconocimientos, son las únicas que poseo, ya que la, mayoría las perdí en el año 1998 a causa de el huracán paulina,
Dando las más sinceras gracias por su amabilidad, tiempo, y atención. Espero estemos en contacto, que estoy en la mejor disposición para apoyar este deporte, por el bien de nuestro país surfisticamente, hablando, reciban mi mas sincero saludo.

Atentamente: leo - bardo serrano campos
E mail: leobserranoc@hotmail.com
cocoleoco@hotmail.com
LEO-BARDO SERRANO CAMPOS
18 de Enero 1968
Acapulco Guerrero México

Calle Andrómeda 117
Colonia Calosso
Cp.: 48360
Puerto Vallarta, Jalisco
México

Tel: (322) 222-63-16

JUEZ FEDERACIÓN MEXICANA DE SURF.

Idiomas: español 100%
Francés 90%
Ingles 50%

Certificaciones:- 18 al 28 de Marzo 2004 Salinas Ecuador ISA Mundial
Yparticipaciones Level 1 Judging Course

- del 3 al 8 de febrero 2004 Federación Mexicana de surfing
Nacional 2004 Jefe de jueces .Curso impartido por GARY LINDEN ASP

- 14 al 16 de noviembre del 2003 Puerto Escondido OAX: coordinador de
Jueces curso impartido por Tom Chaney ASP.

- agosto 2003 coordinador de Jueces San-Blas Nayarit: certificación
Asociación de surfing del estado de Nayarit

-diciembre 2002 coordinador de Jueces playa Bonfil Acapulco Guerrero:
Certificación como coordinador de Jueces asociación de surf del estado de
Guerrero.

-julio 2002 certificación como juez oficial asociación de surf del estado de
Guerrero.

-Noviembre 1996 torneo Internacional de surf Puerto Escondido OAX:
Curso impartido por Tom Chaney ASP.

-1992 asociación Mexicana de surf Nacional Rio Nexpa Michoacán:
Curso impartido por Juan Francisco García R. Jefe de Jueces:

- 1984 asociación de surfing del estado de Guerrero :cursos impartido por
Arturo Monroy vise Presidente asociación Mexicana de surf.

No hay comentarios: