martes, 29 de abril de 2008

informe fms 2008 ALEX VEGA

Ensenada baja california a 28 de abril del 2008.

Honorable consejo directivo de la federación
Presidentes de los estados
A la comunidad de surfers en general

Por medio de la presente les informo de mis actividades como presidente de la federación mexicana de surfing en estos primeros meses del 2008.

Después de la noticia en diciembre del retiro de nuestro único patrocinador squalo de México, me lleve a la tarea de ver la forma de salir adelante con los compromisos contraídos de la federación mexicana de surfing oficina en ensenada y ver la forma de que todos los estados de la misma cumplieran con sus compromisos de actualización en sus directivas y pago de cuotas, ya que desde el inicio de mi gestión e estado pidiendo vía informes por correo electrónico y en medios escritos y verbalmente, cosa que no ocurrió ya que había predisposición hacia la federación desde el principio por parte de algunos que siempre estuvieron atorando el movimiento y hacían caso omiso de las solicitudes de mi gestión, cosa que me desmotivo y me llevo a no tener ayuda de nadie de mi consejo y de los presidentes y tuve que salir adelante contra viento y marea desde mi trinchera, ya que le dedique mucho tiempo a la federación y todo mi trabajo lo voy a estar subiendo a el blogspot http://mexicosurfing1.blogspot.com/ para que toda la gente se entere de lo que se hizo y lo que no se hizo , el surfing avanzo y seguirá avanzando gracias a todos ustedes que desde sus lugares donde lo practican y lo promueven con ayuda o sin ayuda ya que al fin somos surfers y queremos nuestro deporte. A continuación les informo de las actividades de la federación como reguladora del surfing mexicano.
Enero la federación mexicana de surfing tuvo a bien avalar el circuito las Américas que empezó en Cancún quintana roo en la playa delfines en Cancún quintana roo con 4 categorías contendientes, organizado por Mario dillanes y la asociación de surfing de quintana roo los días 18 al 27 de enero.
Febrero 15 al 17 selectivo estatal único de la asociación de surfing del estado de guerrero
Marzo 8 y 9 tercer selectivo de surfing de la ASBC en playas de Tijuana organizado por la asbc y la fms
Marzo 22 y 23 cuarto evento y gran final del selectivo de la asbc en playa de tres emes organizado por la asbc y la fms.
Abril 3 y 4 segunda parada del circuito de surfing copa las Américas en la playa bonfil de Acapulco guerrero, organizado por Mario dillanes
Marzo 29 al 6 de abril campeonato mundial máster de surfing en punta roca Perú, con la participación de 2 surfers mexicanos
Abril 17 al 20 arranque del circuito nacional de surfing en rio nexpa, en Michoacán
Días después de terminado el evento se me comunica oficialmente por medio de Luis skeen el cambio de consejo directivo de la federación mexicana de surfing en reunión con representantes de algunos estados de la federación , motivo por el cual tengo que cancelar los compromisos y empezar a preparar la entrega de las cuentas de la federación, para que siga adelante y a ver si con esta nueva administración logre sus objetivos de afiliación al deporte federado y los cambios siempre son buenos y les deseo lo mejor yo aquí estaré siempre impulsando el deporte en baja norte, saludos y estamos en contacto
Alejandro vega meza.

No hay comentarios: